Experta en belleza de 53 años revela secretos de su apariencia juvenil tras perder 30 kilos

Esta australiana llegó a pesar 130 kilos, pero un cambio en sus hábitos alimenticios la llevó a perder 30 kilos en 30 semanas y a “retroceder el reloj en 15 años”.

La maquilladora Bernadette Fisers acaba de publicar sus secretos para vencer la obesidad y  recuperar su aspecto juvenil, en un libro titulado “The little book of Big Beauty” (El pequeño libro de la gran belleza), en el que revela, entre otras cosas, cuáles son los alimentos que nunca volverá a comer.

Aunque Fisers ha trabajado en la industria de la belleza durante más de veinte años, eso no la ayudó a manejar sus propios problemas de piel. En su publicación, ella habla sobre sus desafíos con el sobrepeso y las repercusiones en su salud, de no haber convertido esa lucha en una prioridad.

Y explica cómo a través de una dieta desarrollada a partir de una serie de consejos alimenticios recopilados a lo largo de sus años de trabajo con las mejores modelos y estrellas, ella perdió 30 kilogramos en solo siete meses y medio.

Ahora, esta madre de 53 años no solo luce más delgada. También sorprende a todos al mostrar cómo la dieta ha beneficiado su apariencia.

Ella dijo a Body + Soul que su piel se ve como si hubiera "retrasado el reloj quince años", un logro que se hizo posible, según afirmó, al dejar de ingerir ciertos alimentos.

"En esencia, me siento mucho mejor viviendo de esta manera y uno de los comentarios más comunes que recibí una y otra vez no es solo sobre la pérdida de peso, sino también sobre el hecho de que mi piel está radiante y me veo como si hubiera retrocedido quince años el reloj", explicó al sitio web.

NORMAS BÁSICAS DE NUTRICIÓN

Para Fisers, seguir las reglas básicas de nutrición es la única forma de lograr una pérdida de peso sostenible.

Estas son las normas que explica en su libro:

  • Coma alimentos integrales: son alimentos que no necesitan una etiqueta, como verduras, frutas, pescado, etc.
  • Consuma muy poca azúcar.
  • Evite las bebidas gaseosas dulces.
  • Limite la cantidad de carne roja a una vez a la semana y coma pequeñas cantidades de proteínas magras como pescado y pollo.
  • Siga una dieta basada principalmente en vegetales con muchas hojas verdes.
  • Coma mucho menos alimentos procesados, incluyendo comida para llevar
  • Ingiera toda la fruta en lugar de jugo, para agregar fibra
  • Consuma muchos menos carbohidratos procesados ​​como la pasta y el pan blanco.
  • Coma grasas buenas como el salmón, las sardinas, el aguacate y las nueces.
  • Tome té verde sobre cualquier otro té.
  • Manténgase alejada de los "alimentos dietéticos" y lea todas las etiquetas de sus alimentos
  • Elija el pan integral en lugar del tipo blanco procesado.
  • Tome vinagre de manzana para una buena salud intestinal.

Deje de comer a las 7 pm y no desayune hasta las 10 am. “Estoy ayunando durante la noche para darle a mi cuerpo el descanso necesario para que tenga tiempo de repararse”.

OTRAS PUBLICACIONES

En 2017, Fisers publicó otro libro de la serie, titulado “The Little Book of Big Weightloss” (El pequeño libro para perder mucho peso), en el que cuenta la historia de su lucha contra la obesidad.

La exitosa artista de maquillaje y la peluquería había luchado con su peso durante años, y las cosas llegaron al tope cuando su índice de masa corporal llegó a 42 y fue oficialmente etiquetada como obesa mórbida con un hígado graso, presión arterial alta y prediabetes.

Fue entonces cuando decidió hacer algo al respecto. Para esto, entrevistó a las modelos con las que trabajó e investigó informes médicos y documentos de salud y nutrición, hasta que finalmente creó un plan de estilo de vida saludable que funcionó a largo plazo.

Según explica el portal Penguin, The Little Book of Big Weightloss es una guía práctica de pérdida de peso radical y sostenible basada en 31 reglas de comida y estilo de vida, para cualquier persona enferma y cansada de fallar en la dieta y confundida por consejos sobre dietas conflictivas y regímenes complicados.

En este mismo estilo, otra publicación de la experta es The Little Book of Big Hapiness, en la que ofrece sus secretos para alcanzar la felicidad.

Otro ejemplo de lucha contra el sobrepeso es Hanna Lester, quien perdió 100 libras y quiere que otros aprendan de su experiencia de vida.

La bibliotecaria de 29 años que solía vivir de las hamburguesas y papas fritas cuando trabajaba en un restaurante de comida rápida, compartió unos increíbles tips para adelgazar.

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